martes, 2 de julio de 2013

Mujeres Argentinas...






                       

                                 
                         

                   Mis más distantes y apreciadas Bellezas en Buenos Aires…
                         
           Una Sureña, con el aire fresco, renovador, de nuestra Patagonia…
                      
Y otra Entrerriana, independiente, de sensibles convicciones y pujanza…


A una la Quiero entrañablemente con todo mi ser, sangre de mi sangre, y mi filial desvelo…

A otra la Amo por fortaleza y convicciones, y vivo un venturoso porvenir, desvelado de sueños…
……………….

Las Dos, a su modo y para mis gratas vivencias, luchando con la fuerza y el coraje que este tiempo nuevo les ha dado a las mujeres…

Diferentes en cada uno de su distintos roles, y con un mismo ejemplo y esperanza para la Argentina soñada…

..............

Una hermosa integración de seres, como si en nuestro crisol de culturas, se ubiese amalgamado la mirada larga y resistente de la pampas, con la bravura luchadora de las cuchillas...

¡Coraje!...

Amadas...

Mujeres Nuestras....

 ................

(s.e.u o.o m. i.):          CiC - CrU, Obras de Fe / gpPP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario