sábado, 10 de diciembre de 2011

Binner y Cobos...

 
Binner:   ( y los "entusiastas", obnubilados de aquí y de allá ...) 
Típicas expresiones silogísticas socialistas de la nada. Ni capitalistas ni comunistas.
Saben coquetear con los que, esperan, sigan siendo pánfilos ciudadanos desprevenidos ante la falsedad de su moralina teorética.

Y persisten, embriagados de su orgullo por encaramarse en el poder, en sembrar palabras confusas, a medias, que sugieren malas premoniciones, cuando todo, absolutamente todas las condiciones se dan para que la Nación consolide un cambio fenomenal y definitivo.

En tal caso, además de "desmentir", gratuita y astutamente, algún acuerdo con el gobierno, podrían aseverar, sí, que sería con parte del gobierno constitucional saliente, - y respetado republicanamente-, v. gr., el mismísimo y similarmente estructurado Julio Cobos.

Eso sí le cabería. Unidos en las antígonas de las esperanzas que suscita este Proyecto Nacional y Popular.

Nada más alejado que de los sentimientos humanísticos del Justicialismo conduciendo el país para Todos los Argentinos.

1 comentario:

  1. Aquí, en esta muestra, se puede discernirsobre la verdadera "naturaleza" de este dirigente, pseudo popular, y el peligro que conlleva su encaramiento en el poder, para la salud de todos los argentinos.

    Nota de D R del 09-01-12

    #Binner busca capitalizar la operación que debió afrontar Cristina Kirchner tras se operada de la tiroides. Un mal diagnóstico inicial en el que se le había detectado un carcinoma papilar, fue rechazado tras la biopsia que se realizó luego de la intervención.


    En esa situación, Binner señaló: "nos sorprende enormemente" y "dentro de las fallan que pueden ocurrir en un diagnóstico inicial, se genera un marco de sospecha que nos preocupa".


    En el mismo sentido agregó: "Tiene que aclararse bien para que quede en la población la sensación de que hubo un error, pero que no quede bajo sospecha que se especuló con una enfermedad provocada por un cáncer".


    Así, Binner busca poner un manto de sospecha sobre un diagnóstico erróneo que puede suceder en algunos casos y que solo se puede corroborar luego de la extracción de la tiroides.#

    ResponderEliminar