viernes, 2 de septiembre de 2011

RURALIDAD: el país profundo, raíces de identidad.

    
 
El ministro de Economía afirmó que uno de los próximos objetivos de este Gobierno será la generación de una "ruralidad industrial" para que en cada uno de los pueblos del país "existan nuevos puestos de trabajo y una mejora en la calidad de vida".
 --------------------

¡Excelente!, es mi sueño develado. 

Ahh...por fín realizado, loas al Ministro Amado. 

     Que maravilla, Entrerríos, con tamaña geografía: 

caminos entrelazados, arroyos, cuchillas, vados, 

y los verdes de esta tierra, pionera de federal. 

     Con mis respetos Señor, y "Señor Gobernador", avancemos el modelo,... 

por aquí en disposición, 

      una noble Dirección de Cadenas de Valor,

en el digno Producción.

     Diversidad, nuestra gente, 

y un Hijo, de sentimientos, 

    doy fe de su Formación. 

                  
En "Concepguay", ER, al 02 de septiembre de 2011 /  gpPP.-

Nota:
     
      Quiero expresarme acerca de los sentimientos, como innatos, biológicos, naturales del amor filial.

En cuanto a la formación, los genes de cada quién, superponiendose con la educación familiar, se componen de atavismos arcaicos, herencia parental, y conformación cultural. resultan individuos, únicos e irrepetibles, y a la vez, extraordinariamente semejantes. La humanidad.


Aquellos, Tienen "memoria", y ella incorpora los diversos estímulos del ambiente, el hábitat geográfico, las personas circunstanciales con quienes le tocan en suerte interactuar, los diferentes tiempos de la conducción política - económica del país, y de la consiguientes vivencias sociales.

También valores inculcados, tanto reacciones instintivas de sobrevivencia, motivaciones exitosas o de fracaso, y experiencias de todo tipo que hacen a la condición humana, compleja, falible, fascinante, maravillosa, etc.

Hecha esta salvedad, solo cabe comprender, que los que hemos padecido los desvaríos gubernamentales pasados, contemplar la situación de quienes atravesaron esa misma etapa desde una temprana edad, sin desarrollar plenamente el temple de madurez necesario para resistir sin confusiones esas circunstancias aciagas.

Es toda una gran generación de jóvenes maduros, preparados en la continuidad inmutable de la existencia, con suerte diversa, y que esperan de su patria los sueños de su adolescencia frustrada.

Que se están reencauzando al calor de una acción que privilegia el Amor, mientras marchamos con los designios d un Proyecto Nacional auténtico, equitativo, superador y que implica restaurar la confianza, la fe.


      Ahora es el momento, desde la fortaleza de nuestras convicciones, que debemos comprender, asumir, e implementar las acciones reinvindicatorias de los valore imperecederos que hacen al contexto ético de un pueblo, las imprescindibles transparencias de los actos dirigenciales, y la consiguiente grandeza de una nación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario