jueves, 26 de julio de 2012

¡Evita!




 Del Fc de Gustavo Pedro Presas Podestá :

de Sec. de Gob. de ER. Luciana Haidar 

Evita ...

una palabra, un nombre...


y conmueve los corazones...


e infunde el alma...

de los seres humanos...


de todos los pueblos del mundo...
 
                                   ¡Argentina!...
 

Ahora Cristina...


Y una Cosmovisión Universal...
America...es nuestra hora...en un Mundo Nuevo...
Y las simientes son de esta tierra...
de nuestra pródiga naturaleza... 
 
CFK:  
 
"Evita ha vuelto en la dignidad de una Patria que dejó de ser colonia." 
.................  
 
Foto del FC de Celeste Peres:
 
 “Yo tengo una sola cosa que vale. La tengo en mi corazón, me quema en el alma, me duele en mi carne y arde en mis nervios: 
 
Es el amor de este pueblo”.   
 
Eva Duarte de Perón
.....................   
 

  • Hemos encontrado a una persona que no solo es la Presidenta de la Nación, sino que es líder espiritual de todos los argentinos y de los sueños de esos argentinos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario