jueves, 28 de abril de 2011

Hebe y Estela, juntas en 678.

678: Disculpen chicas, muchachos, periodistas; ayer, después de muchísimos meses sin perder detalle de un programa tan oportuno como necesario en su momento, como de efectivo esclarecimiento, falté a mi cita habitual.

Ya venía meditando acerca de lo que pareciera que, ahora que la oposición política, evidentemente, aparece tan debilitada, los actores y/o la producción de este entrañable programa, empieza a dar vueltas sobre sí mismo, y le busca explicaciones complicadas a hechos sencillos y apasionantes del campo popular.

Para mi humilde opinión, - recelos aparte entre Estela y Hebe, comprensibles ante tanta exposición pública por el mismo tremendo drama -, el "olvido" de la noticia por parte de diarios insospechados de simpatizar con los DDHH que ámbas representan, en parte se debe a una anticipado horario de edición, para disfrutar a pleno del juego y las derivaciones del partido del Barza y Real Madrid.

Que resultó en una impresionante jugada final de Lio, que, de paso, lo erige incuestionablemente, como el jugador más notable de toda la historia del futbol mundial.

Y es Argentino¡ 

Así que, congraciemosnos, felices, con esta realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario