domingo, 23 de junio de 2013

El Valor de un Abrazo...

 Humano.

Componentes del Alma...

Física: Un gran hallazgo es el deporte, la danza del movimiento...

Emotiva: La poesía más sensible es un beso...

Racional: El mejor pensamiento es el del  bien...

 -------

...¡Fascinante!...¡Notable!...

Me arrodillo, al saludo de "mis niños", y a su altura les brindo un abrazo, deciendole "hermanito"...

En la calle, cuando entreveo esas miradas expectantes, sobre todo en los chic@s, si puedo les brindo un mano a mano, o apoyo la mía en su cabeza, frente, hombro...también a mayores, circunstancialmente, según la empatía expontánea...
......

Lo mismo a personas que bregan por una cariñosa recuperación de su potencial humano...

Un cálido abrazo...

Al respecto, lamentablemente, no se puede evitar la mentalidad psipatológica, por ejemplo, la de un amigo, abogado de "tradicional imagen" y "supuesta autoridad"...en una ocasión, al respecto, me dijo: "¡yo te ví cuando la abrazabas!"...

Que peligros equívocos y antihumanos acechan aún en la proximidad y en "los sistemas" convencionales...
..........

¡Continúo, confiado, y me gustaría comenzar a dar 12 abrazos por día!...

-----------

Ver en Youtube:

#El Valor de un Abrazo#

https://www.youtube.com/watch?v=wY7h2GawxD0


______

Un abrazo afectuoso: CiC / gpPP.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario