Pero a este señor con minúscula, funcional a intereses espúreos, - de allí deriva su actitud temeraria -, cuando el corte de la R. 14 - Gualeguaychú -, lo esperaban en la puerta del juzgado federal de C.del U. representantes de estudios abogadiles afines a la embestida desestabilizadora. (Ver nota Forestales de ER y otras).
Y ahora mismo algunos de ellos, oportunamente asociados a dichos estudios en su momento, por esos pseudos recursos legales del vericueto burocrático concursal, de un funcionamiento del sistema en mínima pero suculenta parte de concepción casi medieval, acceden a las mayores responsabilidades judiciales esos mismos representantes de consecuentes intereses.
¿Que cabe de esperar ante una circunstancia virtual, le acontezca a una persona acostumbrada a expresar y defender las Verdades sin atenuantes arcanos, Patrióticas, aunque si prudente y respetuosamente?
¿Cabe esperar una escalada de acción mediatizada y perejilera para advertir al ciudadano de sus poderes, mientras se disipa en la imaginería lo que realmente espera la sociedad contra el accionar aberrante que siguen propiciando tales grupos de intereses económicos apátridas y sus complices criollos?
"Bueno Nene, ahora todo esto depende de Vos"... esto constituye mucho más que una Zoncera Criolla de otra tantas que ocurren y permanecen aculturizandonos.
Lo peligroso es la correspondencia de estos hechos aparentemente aislados, cuando en realidad estamos asistiendo a una confrontación de orden internacional con los recurrentes cipayos cizañandonos.
Esto se viene dando contra todo país que intenta el cambio hacia una Nueva Era de Equidad Humana, Soberanía Económica, Inclusión Social, etc. de naturaleza armoniosa, tal como se pretende al hacer las cosas "como dios manda".
Ver nota "YPF" y afines en CiC:
http://consultorariouruguay.blogspot.com
La Calle del MARTES 24 de ABRIL de 2012 - 12:11 |
ResponderEliminarGUALEGUAYCHÚ
"Dieron trámite y fijaron audiencia en el amparo contra la suba del Inmobiliario Rural
La Cámara de Apelaciones de nuestra ciudad dio trámite a la acción de amparo promovida por la sociedad Rural de Gualeguaychú en relación al impuesto inmobiliario rural, asignándole la modalidad de proceso de incidencia colectiva.
Esto significa que el propio tribunal se dirige a la totalidad de entidades del campo y particulares afectados de toda la provincia para que opten por ingresar al proceso o mantenerse fuera de él. La Cámara fijó asimismo una audiencia de conocimiento para el próximo jueves 3 de mayo a la que asistirán las entidades y particulares interesados, la Sociedad Rural Gualeguaychú, la Administradora Tributaria de Entre Ríos y el Gobierno Provincial, en la que se debatirán los fundamentos del amparo en cuestión.
La Sociedad Rural Gualeguaychú acudió a la justicia reclamando, en primer lugar, el acceso a la información pública acerca de cómo se calcularon los avalúos fiscales utilizados para liquidar el impuesto inmobiliario rural, al punto que demandó se dejen sin efecto los avalúos que se hayan calculado en infracción a la ley 8672 que rige la materia." (El Argentino)