jueves, 25 de agosto de 2011

"Patria: Nuestros Hijos. Las Niñas, Mis Vivencias...!!! Viva argentina... ¡¡¡"

Ahijuna!!!... Carajo…¡¡¡  Que emoción más lagrimona…, y no por tener propias Hijas Desaparecidas de Afecto y en Vida, resabios de la perversidad con que confundió la siembra de odios cipaya y el despojo consecuente, arrebatando los bienes espirituales y materiales, y disgregando a la familia Argentina.
Sino por saber que no estoy solo, mirando el arrobo con que nuestros niños del interior profundo de nuestra Patria amada, tanto se solazan con las tiras de Paka Paka en la recién instalada TV Digital Pública de su escuelita perdida, como se arroban mirando marcharse a esos hombres de afuera, que le trajeron sus vuelos de sueños, esta vez buenamente, maravillas.
     Y me sentí feliz, Padre de sentimientos nobles de tantos hijos nuestros, Argentinitos, que con asombro de colorido legítimo, una realidad comprobada, integrados en un aura de expectativa y confianza que les sublimaba el ánimo.

Creían en esos prójimos, personas distintas, admiradas, con sus poderosa tecnología, llegados en otros caballos metálicos de cuatro patas, que ya no despertaban otra cosa - como con sus ancestros colonizados - que gratitud por la pertenencia, el trato, la dignidad y la identidad que les debían.
     Esta otra vez, más de 500 años después, reiterando  Justicialísticamente, - que no es lo mismo que  perversas porquerías de ciertos funcionarios de la "Justicia" - , decía, dando una oportunidad igualadora, … y sin explotación a cambio de cuencas de colores.
Argentina Liderando en nuestra América, el Nuevo Mundo y sus políticas humanitarias, superadoras, productivas, crecientes, mostrando al mundo viejo lo que toda la Especie, la vida toda, espera para todos sus Pueblos en cualquier naturaleza de la Tierra.
     No me quita el dolor la singularidad que me toca, pero mengua el sufrir saber que lo  trascendente está ocurriendo al mismo tiempo, y tal vez Yo mismo contribuí mucho en la develación de ello.

Entrerriano al fín, y a expensas de mis propias pérdidas familiares y resignaciones personales, sigo en el país federal, la diversidad del pensamiento, y una fantástica Cosmovisión.
     Pero el logro reparador, entonces, es ver esas caritas trigueñas, los ojos oscuros  redondeados de los mismos brillos, desbordadas de sensibilidad, con delicadas chuzitas pilosas, como puntitas de lanzas, símbolo persistente de su resistencia originaria.

Y vislumbrar en ellos, representado el futuro de una Nación que, de aquí en más, definitivamente emancipada, se elevara en generaciones venideras sin las tribulaciones que pasamos tantos.
     Y Sí… Lloré, por qué No. Por esto y por aquello. Por Todo. 

Por mi Candelita extraviada. 

Pimpollito de luciérnaga. Sigue brillando para continuar floreciendo en nuestra patria.

Que el  maligno existe y será derrotado Señor. 

     Aún con toda la desazón del drama. No nos vencerán.

Ruego Piedad.

Ni por boludo, ni por Joven y mucho menos por viejo. 

Es la misteriosa complejidad y fascinante condición humana. 

--------------- 
     ¿Cuál es mi saldo personal?  No sé.  ¿ Tiene que haberlo?

Nunca pienso en lucros egoístas cuando la mira es altruista como demanda mi personalidad.
Pero afirmo que fluye el sentimiento invariable sobre un curso indeclinable de convicciones de Valores inmutables.
Recreamos un recopilación de vicisitudes existenciales, individuos y semejantes, que se constituyen en la Solidaridad Humana.


     Que me comprendan los Míos. Que también son los Nuestros. De Todos. Y que el Bien los Proteja.

Aliviad vuestro dolores que el porvenir, renovada esperanza, nos aguarda. Realizados. 
     Y con las Disculpas de las vivencias desgarradoras, el Creador bendiga a  mi Conciencia sin remordimientos mezquinos, aunque humanamente sobrelleve el dolor en los dones de cada átomo de mi cuerpo, y para la memoria genética de mi organismo me otorgue la gracia de su misericordia infinita.
!!!VIVA ARGENTINA¡¡¡

La fuerza del  AMOR, designio Genesial, da sentido a nuestra Existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario