La fuerza de esa combinación sustancia el alma que anima cada cuerpo, en dinámica de crecimiento y cambio, esmerándose para construir realidades.
Todo ello distingue vivencialmente a cada persona. Única e irrepetible.
Néstor murió, y el cuerpo de ese ser extraordinario, vuelve al suelo que lo vio nacer, se hará polvo de estrellas, y regresará al seno del misterio creacional.
El impacto de su muerte carnal nos despabiló de las confusiones ruines; así, la potencia de la verdad que emana de la comprensión de su obra solidaria, es la fuerza que irradia este tiempo, impregnando nuestras propias almas.
Y de pronto surge espontánea y sinceramente la comunidad a la escena pública; chicos, mayores, ancianos, mujeres y varones, animados por un común vínculo etéreo.
Constituyéndose entonces en miles, millones de ciudadanos participando, reconocidos y orientados a la definitiva reconstrucción de la nación argentina.
Es el espíritu de Néstor Kirchner, la entrega de sus dones y el legado de sus convicciones al que nos debemos con honor patriótico.
¿Ha muerto Néstor? ¿Vive Néstor Kirchner?
Vive el sueño eterno, cálido de sentimientos en el recuerdo de su pueblo argentino y transita por la senda de la gloria americana.
En “Concepguay”, al 25 de febrero de 2011. / gpPP.-
... hoy 27-10-2020 ... Recuerdos y Vivencias ...
ResponderEliminar