lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas!... Conciudadanos...

///...

               Foto: Cuando uno corre en desventaja, es muy difícil ganar la carrera.

Para generar igualdad de oportunidades en la producción, el disfrute de bienes culturales y accesos a las nuevas tecnologías, creamos Igualdad Cultural.

Por eso, si crees que no contás con las mismas herramientas que el de al lado, no dudes en ingresar a este link: https://www.argentinacomparte.gob.ar/ver-mas/id/166

Ahorita nomás...tengo el cabello largo cubriendo más de 1/2 espalda si alisara su ondulación natural...

El punto es: ¿Por Qué?...

Yo mismo me interrogo puesto que no abrigo ningún deseo o actitud que así lo justifique...(y verdaderamente exige un cuidado extra que no me favorece en nada)...

¿Entonces?...

Parece ser algo originado en un subconsciente que demora el corte de cabello o prolonga su exposición... o de origen desconocido como reacción de naturaleza intuitiva ante ciertos estímulos del ambiente...

O una velada decisión inferida de experiencias y circuntancias renovadas en la actualidad...

Esto último, si fuera así, no me gusta y podría pronosticar malos tiempos  por venir para la Ciudadanía Entrerriana...

Al respecto, un antecedente resulta después de haberle hecho llegar las notas - denuncias a Menem, Todman y el mismo Bush - padre - y otros funcionarios del gobierno de Entre Ríos, por caso, entre otros al Dr. Schiavoni, a principios de los ´90...

Certera y oportunamente entregadas y referidas a los procederes mafiosos en torno a la actividad Portuaria de Exportación en ésta zona Argentina...

Y para lo cual no tuve comunicación de retorno que substanciara tan importante mensaje para el bienestar y prosperidad de nuestra Entrerrianía...

Luego, es a partir de esas circunstancias frustrantes de principios de los ´90, en que más que desilusionado y en franca rebeldía, tampoco paralizado por tales irresponsables procederes desde la función pública...

Decía, me llevó entonces, sin pensarlo mucho, a dejarme el cabello largo hata la cintura y la barba hasta el ombligo...

( Ver nota y fotografía: "¡Atención - Encontradlo!..., 20-03-13, del blog CiC - CrU, OFe / gpPP en http://consultorariouruguay.blogspot.com )

Todo lo cual, dada las perversas acciones perpetradas en la llamada "Década Perdida", y pese a los vaticinios y prácticas denunciadas, igual prosiguieron traicionando el Mandato y sumiendo al Pueblo en la peor indignidad de los tiempos modernos de nuestra Patria...

Esto me lleva a aventar nuevamente tales presagios malsanos, y por mi parte, insistir con mis análisis políticos, sociales y económicos de actualidad y notas reflexivas que hacen a la verdadera identidad, amplia y heróicamente merecida por nuestra comunidad...

Fundamentalmente para contrarrestar la embestidad cultural de los "valientes escribidores de combates virtuales", confundiendo roles en la interacción Estado y Ciudadanos...

Intentando así, por medio de una especie de "dictadura ideológica", hacernos renegar, en la confusión que propician, acerca de la verdad histórica que son legítimo motivo del orgullo de nuestro próceres y conforman el perfil irreductible de la idiosincracia entrerriana...

Finalmente, es de mi mayor anhelo, como una parte más de mis permanentes contribuciones al sugestivo bién común, proceder en los días futuros, y ojalá me decida antes de fin de este año 2013, a cortarme el pelo bien cortito que mejor que bien me luce...

¡Felices Fiestas!...Estimados Conciudadanos...

Y venturoso porvenir en Paz, Salud y Prosperidad para la Nación Argentina...
............

(s.e.u o.o m.i.): CiC - CrU, OFe / gpPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario