miércoles, 27 de junio de 2012

“27 de Junio de 2012: Plaza de Mayo".




Convocatoria CGT – Moyano – Gremio Camioneros y algunos otros.

Moyano: 13,29 hs....te estoy escuchando...y pienso...como camionero...eso es morir con las cubiertas andadas...es hora de dejar el volante para evitar accidentes graves...
------------
Y ahora, continuando el discurso, con sus dichos, ya conocidos, y repetidos,… de otros, se etiqueta con esas frases como una vaca expositora de la sociedad rural...
-----------------------
Lastimosamente, aludiendo al abrazo histórico de dos líderes políticos, está convocando ahora, también a los radicales, - que no le darán ni la hora - , y no, seguramente, porqué no resulte interesante a una eventual suma electoral, sino porque esa mala receta ya la probaron y recontra fracasó.

Lo que queda claro, evidentemente, es que Moyano ha perdido el rumbo, - qué lástima, arrastrando una figura valiosa como Piumato -, y ni siquiera traicionando puede convocar opositores y menos recibir adhesiones políticas serias como para dirigir un futuro de país.

Lamentable para lo que significa la CGT al PJ. Y a Toda la Argentina.
------------ 

En definitiva, metió todo lo que su circuito mental recordaba de frases de Perón, repitió slogans semi destituyentes, y en suma se concretó su accionar dirigente gremial irresponsable. Creo, al término, pidió la escupidera.

Lo más triste de todo es que así, de esta forma, el genuino Pensamiento, hallazgo Argentino, verá demorada su teorización y puesta en práctica como nuevo Paradigma socio económico para todos los pueblos del mundo.

Vamos encaminado hacia ello, - y no precisamente porqué se lo tenga en claro, conscientemente, desde el punto de vista científico, tal como requeriría una disciplina económica, monetaria y financiera de esencia social, humanitariamente equitativa, para crecer en armonía integral y sustentable.

Más bien se trata de un estímulo correcto llevado adelante desde el orden estatal nacional, respondiendo con liderazgo apropiado a un enraizado sentimiento de pueblo que hace a la característica de nuestra nación, y no porque se lo haya asumido concientemente de parte de la dirigencia política en general.

O sea, queda mucho por hacer, y no es momento de chabacanerías políticas domésticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario